sábado, 27 de agosto de 2011

Abolición mataderos / Slaughterhouses abolition


Frases para pensar / Phrases to think of

No mataré ni heriré a ningúna criatura viva sin necesidad, ni destruiré ninguna cosa bella, sino que me esforzaré en salvar toda gentil vida y guardar y perfeccionar toda la belleza natural en la tierra.
- John Ruskin (autor and crítico)


No hay duda de que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y preocupados puede cambiar el mundo. Ciertamente, es lo único que lo ha hecho.
- Margaret Mead (antropóloga)


Una persona puede hacer toda la diferencia en el mundo... por primera vez en los anales de la historia, tenemos el destino de todo el mundo en nuestras manos.
- Chrissie Hynde (música)


La disección es el más negro de los crímenes negros que el hombre está ahora cometiendo contra Dios y su justa creación.
- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)


Y lo que falta es amor, algún sentimiento, así como algo de entendimiento, por la comunidad de rocas, plantas y animales, de la que somos parte.
- Joseph Wood Krutch (naturalista y ensayista)


Mientras los seres humanos sigan derramando la sangre animal, no habrá paz.
- Isaac Bashevis Singer (autor, Nobel 1978)


Si la maquinaria del gobierno... es de tal naturaleza que requiere que seas un agente de la injusticia, entonces yo digo, rompe la ley.
- Henry David Thoreau (ensayista y poeta)


Cuando Herman era testigo de la matanza de animales y peces, siempre tenía la misma idea: En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis.
- Isaac Bashevis Singer (autor, Nobel 1978)


Este es el verdadero gozo en la vida: ser usado para un propósito reconocido por ti mismo como algo poderoso, y ser una fuerza de la naturaleza en lugar de un patán enfermo y egoísta.
- George Bernard Shaw (escritor de teatro, Nobel 1925)